Villas of Amelia Island Plantation

6800 First Coast Hwy, Fernandina Beach, Estados Unidos
(14,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(1218 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Villas of Amelia Island Plantation, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fernandina Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una playa privada y una piscina al aire libre, además de pistas de tenis al aire libre, entre otras comodidades. También cuenta con un spa, que está equipado con un centro de belleza y una sauna.

En Villas of Amelia Island Plantation se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un salón de baile, un club infantil y un campo de golf de 18 hoyos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay villas de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las espaciosas villas de la propiedad vienen con canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Además, hay varias villas diseñadas especialmente para familias.

Villas of Amelia Island Plantation cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Jacksonville está a tan solo 40 minutos en coche de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Fernandina Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Omni Amelia Island Plantation Resort
6800 First Coast Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1218 opiniones