Quality Inn St Helena

863 Sea Island Parkway, Isla Saint Helena, Estados Unidos
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(563 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn St Helena, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Saint Helena, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel está ubicado a escasa distancia de The Corner Packing Shed. Además, ofrece recepción 24 horas, Wi-Fi gratis y un mostrador turístico.

En Quality Inn St Helena se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, una caja fuerte y un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Desde Quality Inn St Helena se puede acceder fácilmente a Edgar Fripp Mausoleum, St. Helena Island Parish Church. Beaufort y Fripp Island se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 563 opiniones