NASCAR RV Resorts at Adirondack Gateway

427 Fortsville Road, Northumberland (Nueva York), Estados Unidos
(9,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

NASCAR RV Resorts at Adirondack Gateway, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Northumberland (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

NASCAR RV Resorts at Adirondack Gateway está situada en Northumberland y dispone de un minigolf. Además, cuenta con una zona de barbacoa/picnic, una piscina al aire libre y un parque infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como tiendas, Wi-Fi y una tienda de regalos. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades acuáticas, pesca y voleibol.

Las habitaciones del resort disponen de nevera, cuarto de baño privado y cocina pequeña. Todas ellas tienen una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

NASCAR RV Resorts at Adirondack Gateway cuenta con una cafetería en la misma propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landmark Motor Inn
1418 Route 9
Buscar hoteles