Hope Lake Lodge & Indoor Waterpark

2177 Clute Road, Virgil (Nueva York), Estados Unidos
(5,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(965 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hope Lake Lodge & Indoor Waterpark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Virgil (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Virgil, Hope Lake Lodge & Indoor Waterpark proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una playa privada, un jacuzzi y una piscina. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El resort dispone de elegantes habitaciones que incluyen una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde Hope Lake Lodge & Indoor Waterpark se puede acceder caminando a Greek Peak Mountain Resort. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Cortland, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cocina, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greek Peak Mountain Resort
2000 Nys Route 392 - Cortland
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 965 opiniones