Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Benbow Hotel

445 Lake Benbow Drive, Benbow, Estados Unidos
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(841 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Benbow Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benbow, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Benbow Hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, está ubicado en Benbow y proporciona un alojamiento confortable. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen una cata de vinos, un parque infantil y un centro de belleza.

Benbow Hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, masajes y un campo de golf de 9 hoyos. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento histórico y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Benbow Hotel proporciona una base estupenda para explorar Confusion Hill y Richardson Grove State Park. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Garberville y Leggett.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Cata de vinos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 841 opiniones