Ferndale Resort & Marina

6190 Soda Bay Road, Soda Bay, Estados Unidos
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ferndale Resort & Marina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soda Bay, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ferndale Resort & Marina está en Soda Bay y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, un lago y una zona de barbacoa/picnic. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del resort incluyen escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones