Catlin Gardens

2865 Route 6, Slate Hill, Estados Unidos
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Catlin Gardens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slate Hill, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en una zona muy tranquila, a solo un breve trayecto en coche de Middletown (Nueva York) y Warwick (Nueva York). También cuenta con un jacuzzi y un gimnasio.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y conserje. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel-inn cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Catlin Gardens está situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo Woodlawn Farm, que queda a solamente 20 minutos caminando. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles