Nick's Cove & Cottages

23240 State Route One, Marshall (California), Estados Unidos
(5,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nick's Cove & Cottages, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marshall (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Marshall, Nick's Cove & Cottages ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como Wi-Fi.

La propiedad ofrece habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles