High Pointe Resort

10254 East Highway 30A, Playa Rosemary, Estados Unidos
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

High Pointe Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Rosemary, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Playa Rosemary, High Pointe Resort ofrece un alojamiento lujoso de 3 estrellas, como también una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones y una piscina infantil.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

High Pointe Resort alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay multitud de restaurantes de diferente estilos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 77 opiniones