Sea Horse Motel

43rd Street and Long Beach Boulevard, Brant Beach, Estados Unidos
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sea Horse Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brant Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sea Horse Motel, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicada en Brant Beach y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, actividades acuáticas y navegación en barco.

El motel cuenta con un campo de golf, Wi-Fi y un parque infantil.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto Internacional de Atlantic City se encuentra a 50 minutos Sea Horse Motel. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Casino, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mariner Inn Beach Haven
3300 Long Beach Blvd
Daddy O Hotel Brant Beach
4401 Long Beach Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 50 opiniones