Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ko Olina Beach Villas Resort

92-106 Waialii Place, Oahu, Estados Unidos
(24,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ko Olina Beach Villas Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oahu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna y una piscina al aire libre, está situada a solo un trayecto breve en coche de Kapolei y Waipahu. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 5 estrellas.

Ko Olina Beach Villas Resort pone a su disposición conserje y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad dispone de 19 apartamentos elegantes que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Ko Olina Beach Villas Resort, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Mediante el servicio de atención turística se pueden realizar reservas de excursiones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aulani Disney Vacation Club Villas
92-1185 Ali`inui Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 381 opiniones