Hilton San Francisco Financial District

750 Kearny Street, San Francisco, Estados Unidos
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(8496 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton San Francisco Financial District, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Chinatown, este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios como salón de baile, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva. Se encuentra cerca de la Transamerica Pyramid , así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel, 750 Restaurant & Bar, ofrece platos locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Hilton San Francisco Financial District se encuentra ubicada entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, incluyendo 555 Mission Street, Coit Tower y Union Square Plaza, que quedan apenas a 20 minutos andando. Queda a 20 minutos andando de San Francisco Ferry Building y Broadway and The Embarcadero Station, que ofrecen buenas comunicaciones con San Francisco y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel North Beach
935 Kearny Street
Omni San Francisco Hotel
500 California Street
SW Hotel
615 Broadway Street
Europa Hotel San Francisco
310 Columbus Avenue
Royal Pacific Motor Inn
661 Broadway Street
Le Meridien San Francisco
333 Battery Street
Grant Plaza Hotel
465 Grant Avenue
Ritz-Carlton San Francisco
600 Stockton Street
University Club
800 Powell Street
Nob Hill Lambourne
725 Pine Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 8496 opiniones