Hotel Vitale a Joie de Vivre Hotel

Eight Mission Street, San Francisco, Estados Unidos
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1169 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Vitale a Joie de Vivre Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Vitale a Joie de Vivre Hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en San Francisco y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de Transbay Terminal. Cuenta con una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Con vistas a Northern Waterfront, el hotel ofrece una base ideal para aquellos huéspedes interesados en descubrir los lugares de interés más conocidos de San Francisco.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés de San Francisco, como 425 Market Street, 350 Mission Street y Embarcadero (San Francisco), quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1169 opiniones