Best Hotel

162 Taylor Street, San Francisco, Estados Unidos
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Hotel está ubicada entre populares tiendas y boutiques de San Francisco y a unos minutos caminando de Estación Calle Powell. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, una radio y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El distrito donde se encuentra situado Best Hotel es famoso por su estupenda vida nocturna, por lo que a la hora de ir de copas, las opciones son tantas que la decisión no le será difícil.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir San Francisco, con lugares de interés turístico como el American Conservatory Theater, ubicados a unos diez minutos andando. Asimismo, el Ayuntamiento de San Francisco, Union Square Plaza y el Moscone Center están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mark Twain
345 Taylor Street
Powell Hotel
28 Cyril Magnin Street
Super 8 Union Square
415 Ofarrell St
Hotel Nikko San Francisco
222 Mason Street
Axiom Hotel San Francisco
28 Cyril Magnin St
Serrano Hotel Union Square
405 Taylor Street
Aldrich Hotel
439 Jones Street
Hilton San Francisco Union Square
333 O'Farrell Street
Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
3.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 24 opiniones