Hilton Lexington Downtown

369 West Vine Street, Lexington, Estados Unidos
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(2249 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Lexington Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lexington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Lexington Downtown, situada en Lexington, está a poca distancia de Rupp Arena y Kentucky Theater. También cuenta con una piscina cubierta, un servicio de traslados gratuito y un salón de baile.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Después de un largo día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante Hilton Lexington Downtown abre para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes.

El hotel está a solo cinco minutos andando de John Hunt Morgan Memorial, la Biblioteca pública de Lexington y Lexington Center. Por último, los huéspedes pueden visitar la Universidad de Transylvania fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 2249 opiniones