Courtyard Lexington Keeneland Airport

3100 Wall St, Lexington, Estados Unidos
(5,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(718 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Courtyard Lexington Keeneland Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lexington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Courtyard Lexington Keeneland Airport proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Lexington. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina cubierta.

Este acogedor hotel ofrece un centro de fitness, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Todas las mañanas Courtyard Lexington Keeneland Airport ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Courtyard Lexington Keeneland Airport proporciona una base estupenda para explorar Rupp Arena y Calumet Farm, además de todo lo que la zona ofrece. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, se encuentra a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Blue Grass.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 718 opiniones