Days Inn St Paul - Minneapolis - Midway

1964 University Ave W, Saint Paul, Estados Unidos
(5,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.75/10
(1978 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn St Paul - Minneapolis - Midway, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Paul, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece un jacuzzi y una sauna, además de una piscina climatizada, entre otras instalaciones. Gracias a su buena ubicación, a veinte minutos andando de Raymond Avenue Metro Transit Station, este hotel es una base ideal para disfrutar de su estancia en Saint Paul.

Este establecimiento dispone de 94 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul queda a unos veinte minutos en coche Days Inn St Paul - Minneapolis - Midway, igual que la Universidad de Minnesota, el Target Center y Saint Paul Union Depot. El Parque Minnehaha está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN PLUS Bandana Square
1010 Bandana Boulevard W
Buscar hoteles
Valoración global:
5.75 /10
Limpieza:
6.11/10
Servicio:
6.43/10
Instalaciones:
5.04/10
Ubicación:
6.44/10
Comidas:
5.73/10
Habitaciones:
5.38/10
Basado en 1978 opiniones