Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Woodridge Inn

3700 Western Ave., Connersville, Estados Unidos
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Woodridge Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Connersville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Woodridge Inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Connersville. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel-inn. Se trata de un alojamiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Woodridge Inn es una base ideal para explorar Thomas Ranck Round Barn y Whitewater Valley Railroad. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Rushville y Centerville (Indiana).

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitación para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.58/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 251 opiniones