Courtyard Maui Kahului Airport

532 Keolani Place, Kahului, Estados Unidos
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(1617 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Courtyard Maui Kahului Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kahului, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Courtyard Maui Kahului Airport, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Kahului y proporciona un alojamiento contemporáneo. También hay un centro de fitness con una piscina.

El hotel cuenta con un campo de golf, un solárium y un salón de baile. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de habitaciones con una nevera, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Courtyard Maui Kahului Airport ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar.

Desde Courtyard Maui Kahului Airport se puede acceder fácilmente a Maui Academy of Performing Arts. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Kihei, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maui Seaside Hotel
100 W Kaahumanu Ave
Maui Beach Hotel
170 Kaahumanu Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1617 opiniones