Hill Country RV Resort & Cottage Rentals

131 Rueckle Road, New Braunfels, Estados Unidos
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(535 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hill Country RV Resort & Cottage Rentals, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Braunfels, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hill Country RV Resort & Cottage Rentals está situada en New Braunfels y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de una sala de juegos, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro comercial, una terraza y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una cafetera, una nevera y una terraza privada. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

El Aeropuerto Internacional de San Antonio se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo Hill Country RV Resort & Cottage Rentals.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TCTX Urban Lodge
1147 North Academy Avenue
The Faust Hotel
240 S. Seguin Ave
Prince Solms Inn Bed & Breakfast
295 E. San Antonio Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 535 opiniones