Hotel Breakers

One Cedar Point Drive, Sandusky, Estados Unidos
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Breakers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandusky, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Sandusky, Hotel Breakers se encuentra a un breve paseo de Parque de Atracciones Cedar Point y pone a su disposición un jacuzzi, una piscina cubierta y una playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con servicio de traslados gratuito y minigolf.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, una cafetera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, una cocina pequeña y un baño privado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Sandusky se encuentran cerca Hotel Breakers y, concretamente, GateKeeper y Soak City están a solo diez minutos andando. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una situación muy conveniente, a poca distancia de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cedar Point Breakers Express
1201 Cedar Point Causeway
Rodeway Inn Cedar Point North
1021 Cleveland Rd
Days Inn Sandusky
1530 Cleveland Road
South Shore Inn
2047 Cleveland Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 150 opiniones