Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Selma

2420 Broad Street, Selma (Alabama), Estados Unidos
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(403 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn Selma, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selma (Alabama), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Selma está situada en Selma y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Para que los huéspedes empiecen el día con energía, diariamente podrán disfrutar de un desayuno continental.

Quality Inn Selma está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Selma Mall, que queda a unos 20 minutos caminando. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Joseph T. Smitherman Historic Building y Edmund Pettus Bridge, entre otros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luxury Inn & Suites Selma
1120 Highland Avenue
Budget Inn Selma Alabama
601 Highland Avenue
Comfort Inn Selma Alabama
1812 Hwy 14 East
Ramada Inn Selma
1710 W Highland Ave
Americas Best Value Inn Selma
1915 West Highland Ave
Hampton Inn Selma
2200 West Highland Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
6.36/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 403 opiniones