Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Jacksonville - Riverfront

1201 Riverplace Boulevard, Jacksonville, Estados Unidos
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(3714 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Jacksonville - Riverfront, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Jacksonville - Riverfront, que cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está situada en Jacksonville y pone a su disposición un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un spa de día. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones ofrecen películas bajo petición, una cafetera y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con periódicos, un reproductor de DVD y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida americana que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Los huéspedes que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Central Monorail Station y Kings Avenue Monorail Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Jacksonville y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 3714 opiniones