Marriott Execustay Oaks Normandy

7777 Normandy Boulevard, Jacksonville, Estados Unidos
(12,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marriott Execustay Oaks Normandy, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott Execustay Oaks Normandy pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Jacksonville. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, salas de reuniones y una piscina.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todos ellos ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Marriott Execustay Oaks Normandy alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Estadio Alltel y Jacksonville Landing están a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stars Rest Inn
510 Lane Avenue South I-10
Diamond Inn Motel Jacksonville West
5929 Ramona Boulevard
Quality Inn Jacksonville
6802 Commonwealth Ave
Buscar hoteles