Alexander Homestead

14 Sevilla Street, San Agustín, Estados Unidos
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(583 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alexander Homestead, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Agustín, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en San Agustín, se encuentra a un pequeño paseo de Flagler College, el Monumento Nacional Castillo de San Marcos y Cathedral Basilica of St. Augustine. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alexander Homestead pone a su disposición un alojamiento decorado individualmente, servicio de entradas, conserje y un mostrador turístico. También hay internet inalámbrico.

El bed & breakfast ofrece habitaciones con un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante Alexander Homestead abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Otra opción es ir a comer a alguno de los numerosos bares y cafeterías que tiene a su disposición en la misma zona.

Las atracciones de San Agustín, como Markland House, Lightner Museum y Casa-Escuela de Madera Más Antigua, se encuentran a solo diez minutos andando desde el bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 583 opiniones