Crossland Economy Studios Durham - Research Triangle Park

5008 NC Hwy. 55, Durham, Estados Unidos
(10,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.71/10
(995 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crossland Economy Studios Durham - Research Triangle Park, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crossland Economy Studios Durham - Research Triangle Park está ubicado en Durham y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También cuenta con Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un aparcamiento en la propiedad, recepción 24 horas y una lavandería.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos provistos de una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, un sofá cama y una zona de comedor.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Feria del Estado de Carolina del Norte, la Universidad de Duke y la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill están a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Recepción abierta 24 h, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.71 /10
Limpieza:
4.84/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
4.84/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
5.66/10
Habitaciones:
5.10/10
Basado en 995 opiniones