Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Durham North I-85

1542 North Gregson Street, Durham, Estados Unidos
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(2121 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Durham North I-85, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Durham, Hampton Inn & Suites Durham North I-85 ofrece un alojamiento sofisticado de 3 estrellas, como también una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este lujoso hotel ofrece tronas/sillas altas infantiles, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las modernas habitaciones Hampton Inn & Suites Durham North I-85 vienen con una nevera y una cocina pequeña, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Hampton Inn & Suites Durham North I-85 está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Durham. Además, la Universidad de Duke queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Duke Tower Hotel & Condominiums
807 West Trinity Avenue
Super 8 Durham
2337 Guess Road
The King's Daughters Inn
204 North Buchanan Blvd.
Comfort Inn Medical Park
1816 Hillandale Road
Brookwood Inn Durham
2306 Elba Street
Motel 6 Durham
3454 Hillsborough Road
Days Inn Durham North Carolina
3460 Hillsborough Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 2121 opiniones