Days Inn Bath Hammondsport

330 West Morris Street, Bath (Nueva York), Estados Unidos
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(1557 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Bath Hammondsport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bath (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Bath, Days Inn Bath Hammondsport se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Regional de Elmira Corning y pone a su disposición una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, una lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, tiene una máquina de hielo, un ascensor y una sala de conferencias.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un microondas, un reproductor de DVD y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está cerca de Davenport Library. También se puede ir caminando hasta George W. Hallock House, Reuben Robie House y US Post Office-Bath.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budget Inn Bath
332 W. Morris Street
Super 8 Bath - Hammondsport
333 West Morris
Microtel Inn & Suites Bath
370 West Morris Street
Old National Hotel
13 East Steuben Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
5.03/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 1557 opiniones