Old National Hotel

13 East Steuben Street, Bath (Nueva York), Estados Unidos
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Old National Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bath (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Old National Hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Bath. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño incluyen ducha o bañera.

Populares destinos de Bath, como Reuben Robie House, Davenport Library y George W. Hallock House, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Corning (Nueva York) y Addison (Nueva York) se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Bath Hammondsport
330 West Morris Street
Budget Inn Bath
332 W. Morris Street
Super 8 Bath - Hammondsport
333 West Morris
Microtel Inn & Suites Bath
370 West Morris Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 21 opiniones