Island Time in Hollywood

1601 & 1603 North 17th Avenue, Hollywood, Estados Unidos
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Island Time in Hollywood, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hollywood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Island Time in Hollywood está situado en Hollywood y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad de alquiler vacacional se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con habitaciones de alquiler con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera.

A solo un trayecto de veinte minutos conduciendo de Port Everglades y del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood , el establecimiento ofrece un servicio de traslados al aeropuerto. Swap Shop está apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econolodge Hollywood
1725 Taft St
Adobe Hacienda Motel
1223 North Federal Highway
Entrada Resort
509 North Fedral Highway
Hollywood Beach Hotels
1915 N Ocean Drive
Silver Spray Motel
2115 N Ocean Drive Hollywood Beach
The Flamingo
324 Mckinley Street
The Blue Wave
333 Cleveland Street
Grenier's on the Beach
326 Nebraska Street
The Seagull
333 Oaklahoma Street
Buscar hoteles