Radisson Hotel Albany

205 Wolf Rd, Albany, Estados Unidos
(8,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(2494 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Radisson Hotel Albany, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albany, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Albany, Radisson Hotel Albany está a un paseo de diez minutos de Transweb Educational Services y cuenta con una sauna. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen conserje, una planta ejecutiva y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un centro de negocios abierto 24 horas y traslados al aeropuerto. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrarán una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Radisson Hotel Albany es una base ideal para visitar la Empire State Plaza y Albany Pine Bush Preserve, además de todo lo que la zona ofrece. Albany International Airport está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
5.64/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
6.28/10
Basado en 2494 opiniones