Mount Vernon Inn Sumter

2 Broad Street, Sumter, Estados Unidos
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mount Vernon Inn Sumter, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sumter, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Mount Vernon Inn Sumter está ubicada en Sumter y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de salas de reuniones, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas.

El hotel-inn pone a su disposición servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches. Asimismo, dispone de una lavandería, servicio de habitaciones y una máquina expendedora.

El hotel-inn cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con una nevera, un ventilador de techo y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Además, desde Mount Vernon Inn Sumter se puede acceder andando a Riley Park Stadium, a O'Donnell House y a Morris College. Asimismo, Heriot-Moise House queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Sumter
226 North Washington Street (Building A)
Super 8 Sumter
1050 Broad Street
Americas Best Value Inn & Suites Sumter
1211 Camden Road Hwy 521
Travelers Inn And Suites
1210 Camden Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
5.27/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.39/10
Basado en 71 opiniones