Days Inn Port Huron

2908 Pine Grove Ave. I-94 & Pine Grove, Port Huron, Estados Unidos
(4,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.03/10
(899 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn Port Huron, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Huron, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Port Huron, que dispone de un jacuzzi, está ubicado en Port Huron y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel cuenta con servicio de despertador y recepción 24 horas. También dispone de una sala de conferencias, salas de reuniones y una lavandería.

Las habitaciones Days Inn Port Huron disponen de un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y una cafetera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El motel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

Desde Days Inn Port Huron se puede acceder cómodamente a Fort Gratiot Light y a Blue Water Bridge. Asimismo, Marysville (Míchigan) y Saint Clair (Míchigan) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 7 Hotel
514 Huron Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
5.03 /10
Limpieza:
5.21/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
4.91/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
4.87/10
Habitaciones:
5.09/10
Basado en 899 opiniones