Saguaro Lake Ranch

13020 Bush Highway, Mesa, Estados Unidos
(31,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Saguaro Lake Ranch, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mesa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Saguaro Lake Ranch, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, está situada en Mesa y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece una biblioteca, salas de reuniones y servicio de traslados.

Como que el lodge goza de una ubicación costera, los huéspedes pueden practicar gran cantidad de actividades acuáticas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Saguaro Lake Ranch ofrece 25 habitaciones que se caracterizan por su estilo rústico y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Saguaro Lake Ranch alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todos los días se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Saguaro Lake Ranch está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como kayaking, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Actividades acuáticas, Kayaks, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 80 opiniones