Econo Lodge Inn & Suites Hot Springs

106 Lookout Point, Hot Springs (Arkansas), Estados Unidos
(8,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.43/10
(846 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Econo Lodge Inn & Suites Hot Springs, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hot Springs (Arkansas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este motel pet-friendly se encuentra en Hot Springs y ofrece Wi-Fi gratis y un jacuzzi. También dispone de una piscina al aire libre, recepción 24 horas y un centro de convenciones.

El motel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona cuentan con una gran variedad de opciones en las proximidades del alojamiento. Bathhouse Row, Jardines Garven Woodland y la Granja de Cocodrilos de Arkansas están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Centro de convenciones, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emerald Isle Resort
5371 Central Avenue
Hamilton House Estate
132 Van Lyell Terrace
Butler Manor
123 Butler Lane
Clarion Resort on the Lake
4813 Central Avenue
Hampton Inn Hot Springs
151 Temperance Hill Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
5.43 /10
Limpieza:
4.72/10
Servicio:
6.01/10
Instalaciones:
4.34/10
Ubicación:
6.34/10
Comidas:
4.16/10
Habitaciones:
5.17/10
Basado en 846 opiniones