The Cottages at North Beach Plantation

719 North Beach Blvd., Myrtle Playa, Estados Unidos
(17,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Cottages at North Beach Plantation, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Myrtle Playa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Myrtle Playa, The Cottages at North Beach Plantation está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach y cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta lujosa propiedad se incluyen masajes, un centro de belleza y recepción 24 horas.

The Cottages at North Beach Plantation ofrece un campo de golf, una terraza y Wi-Fi. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad cuenta con cottages espaciosos con un lavavajillas, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Myrtle Waves , Grand Strand y la Broadway en la Playa, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Creek Resort
10600 North Kings Highway
North Beach Plantation
719 North Beach Blvd
Beach Cove Resort
4800 South Ocean Boulevard
Sea Winds
4719 South Ocean Boulevard
Shore Crest Vacation Villas
4709 S. Ocean Boulevard
Edgewater Inn
4622 S Ocean Boulevard
Barefoot Yacht Club & Resort Villas Myrtle Beach
4720 Barefoot Resort Bridge Road
Windy Hill Dunes by Elliott Beach Rentals
3805 South Ocean Boulevard
Premier Resorts North Myrtle Beach
2200 Premier Resorts Boulevard
Wyndham Westwinds Resort North Myrtle Beach
3405 South Ocean Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
6.18/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 134 opiniones