Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Windy Hill Dunes by Elliott Beach Rentals

3805 South Ocean Boulevard, Myrtle Playa, Estados Unidos
(19,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Windy Hill Dunes by Elliott Beach Rentals, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Myrtle Playa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Windy Hill Dunes by Elliott Beach Rentals pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Myrtle Playa. También ofrece una piscina infantil, una piscina al aire libre y un solárium.

Windy Hill Dunes by Elliott Beach Rentals cuenta con 108 habitaciones de alquiler y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach se encuentra a 30 minutos de la propiedad de alquiler vacacional. Asimismo, está a solo unos veinte minutos en coche de Myrtle Waves.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wyndham Westwinds Resort North Myrtle Beach
3405 South Ocean Boulevard
Windy Shores II
3217 South Ocean Blvd
Edgewater Inn
4622 S Ocean Boulevard
Sea Winds
4719 South Ocean Boulevard
Beach Cove Resort
4800 South Ocean Boulevard
North Beach Plantation
719 North Beach Blvd
Seaside
2301 South Ocean Blvd.
Buscar hoteles