Days Inn - Des Moines Merle Hay

4845 Merle Hay Road, Des Moines, Estados Unidos
(8,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(1434 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn - Des Moines Merle Hay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Des Moines, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn - Des Moines Merle Hay está en Des Moines y ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un centro comercial, una sala de juegos y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Days Inn - Des Moines Merle Hay sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El Aeropuerto Internacional de Des Moines está apenas a 30 minutos conduciendo. Adventureland, la Universidad de Drake y Meredith Corporation están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
5.87/10
Instalaciones:
6.27/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
6.23/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 1434 opiniones