Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Des Moines Urbandale

8600 Northpark Drive, Des Moines, Estados Unidos
(12,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1656 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Des Moines Urbandale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Des Moines, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Des Moines Urbandale, que dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta, está ubicada en Des Moines y ofrece un alojamiento confortable. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también encontrarán multitud de lugares para salir a comer.

Hilton Garden Inn Des Moines Urbandale se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Des Moines. La Universidad de Drake, Adventureland y la Universidad de Iowa School están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1656 opiniones