Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InTown Suites of Colorado Springs

6210 Corporate Drive, Colorado Springs, Estados Unidos
(9,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(1781 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

InTown Suites of Colorado Springs, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colorado Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crestwood Suites Colorado Springs proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Colorado Springs. Cuenta con habitaciones acogedoras con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como internet por cable gratuito, una lavandería y un centro de fitness. También cuenta con un ascensor y una máquina expendedora.

Las habitaciones Crestwood Suites Colorado Springs están equipadas con una cafetera, armarios en las habitaciones y una nevera. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y una plancha.

El hotel proporciona una base ideal para explorar el Garden of the Gods y Colorado College, además de todo lo que la zona ofrece. El Aeropuerto City of Colorado Springs se encuentra a unos 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Embassy Suites Hotel Colorado Springs
7290 Commerce Center Dr
MCM Elegante Suites Colorado Springs
6450 North Academy Boulevard
Americas Best Value Inn & Suites Colorado Springs
430 West Garden of the Gods Road
Days Inn Garden Of The Gods
4610 Rusina Rd I 25 Exit 146
SilverWood Hotel & Conference Center
505 Popes Bluff Trail
Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
6.53/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
4.85/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 1781 opiniones