Howard Johnson Express Inn Colorado Springs

1231 South Nevada Avenue, Colorado Springs, Estados Unidos
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.29/10
(1601 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Howard Johnson Express Inn Colorado Springs, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colorado Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Howard Johnson Express Inn Colorado Springs proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Colorado Springs. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina climatizada exterior y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una máquina de hielo, una lavandería y conserje. Asimismo, el personal multilingüe del motel estará a su entera disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a organizar sus visitas turísticas.

Este establecimiento dispone de 43 habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno continental en Howard Johnson Express Inn Colorado Springs que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto City of Colorado Springs se encuentra a 20 minutos del motel. El Zoo de Cheyenne Mountain y el Garden of the Gods son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.29 /10
Limpieza:
5.08/10
Servicio:
6.06/10
Instalaciones:
5.22/10
Ubicación:
5.73/10
Comidas:
5.01/10
Habitaciones:
5.42/10
Basado en 1601 opiniones