Hilton Garden Inn Minneapolis Eden Prairie

6330 Point Chase, Eden Prairie, Estados Unidos
(5,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(1098 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Minneapolis Eden Prairie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eden Prairie, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Minneapolis Eden Prairie está en Eden Prairie y ofrece una piscina cubierta. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un jacuzzi.

Este establecimiento tiene 97 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul está apenas a 20 minutos en coche del hotel. El Mall of America, el Target Center y Nickelodeon Universe están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Jacuzzi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 1098 opiniones