Inn on Biltmore Estate Asheville

1 Approach Road, Asheville, Estados Unidos
(5,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(1849 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inn on Biltmore Estate Asheville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Asheville, Inn on Biltmore Estate Asheville proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina al aire libre. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y conserje.

Recepción 24 horas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel-inn. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel-inn ofrece elegantes habitaciones con canales por cable/satélite y una tetera/cafetera.

El restaurante Inn on Biltmore Estate Asheville abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Inn on Biltmore Estate Asheville es una base estupenda para descubrir Biltmore Estate y Casa de Biltmore, además de todo lo que la zona ofrece. El Ayuntamiento de Asheville y Battery Park Hotel están a solo 20 minutos conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Equitación, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 1849 opiniones