Days Hotel Thunderbird Beach Resort Miami

18401 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, Estados Unidos
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.07/10
(3079 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Hotel Thunderbird Beach Resort Miami, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Isles Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Abierta en el año 1954, Days Hotel Thunderbird Beach Resort Miami se encuentra ubicada en Sunny Isles Beach y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito. Asimismo, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, servicio de aparcacoches y un spa de día. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo y una tetera/cafetera.

Days Hotel Thunderbird Beach Resort Miami tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. La comida y la cena se sirven todos los días en Thunderbird Café.

Los huéspedes que lo deseen pueden probar un jet ski y explorar el área de los alrededores desde la costa. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Miami y Miami Beach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Kayaks, Salón, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.07 /10
Limpieza:
5.24/10
Servicio:
5.75/10
Instalaciones:
6.12/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
5.92/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 3079 opiniones