Holiday Inn Oklahoma City Airport North

4401 Southwest 15th, Oklahoma, Estados Unidos
(7,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(1216 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Oklahoma City Airport North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Oklahoma City Airport North está en Oklahoma y cuenta con una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, una planta ejecutiva y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de una cocina pequeña, minibar y una nevera. Todas ellas tienen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel sirve platos americanos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Will Rogers World se encuentra a solamente 15 minutos en coche Holiday Inn Oklahoma City Airport North. El Oklahoma City National Memorial, el Centro de Convenciones Cox y el Zoo de Oklahoma City están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1216 opiniones