Marriott ExecuStay Millennium

4400 Spruce Street, Tampa, Estados Unidos
(6,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marriott ExecuStay Millennium, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a solamente 10 minutos del Aeropuerto de Tampa, Marriott ExecuStay Millennium ofrece un alojamiento práctico y confortable. La propiedad, que está cerca de restaurantes y tiendas, proporciona un alojamiento excelente para su estancia en Tampa.

En Marriott ExecuStay Millennium se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, una piscina al aire libre y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

Esta propiedad está a un paseo de diez minutos de International Plaza and Bay Street. Además, el St. Pete Times Forum, Busch Gardens y la Universidad de Tampa están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles