Days Inn San Diego/Downtown/Convention Center

833 Ash Street, San Diego, Estados Unidos
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(1081 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn San Diego/Downtown/Convention Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en la zona centro de San Diego, este hotel se encuentra a diez minutos en coche del Museo Aeroespacial de San Diego. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Days Inn San Diego/Downtown/Convention Center se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una lavandería y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas tienen calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno continental en Days Inn San Diego/Downtown/Convention Center que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes.

Además, Days Inn San Diego/Downtown/Convention Center se encuentra a tan solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y St. Joseph Cathedral está a unos diez minutos caminando. El SeaWorld San Diego está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
5.81/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 1081 opiniones