Kona Kai Resort & Spa a Noble House Resort

1551 Shelter Island Drive, San Diego, Estados Unidos
(7,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(3959 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Kona Kai Resort & Spa a Noble House Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Kona Kai Resort & Spa a Noble House Resort, que dispone de una sauna, un jacuzzi y una playa privada, está ubicado en San Diego y pone a su disposición un alojamiento distinguido. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Este resort de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una piscina al aire libre. En el spa de día del resort se ofrece una amplia variedad de masajes y tratamientos estéticos.

El resort dispone de elegantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort, Vessel, sirve platos americanos y a base de mariscos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Este resort está a un paseo de diez minutos de Shelter Island. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en San Diego.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dockside Yacht Lodging
2071 Shelter Island Marina
Narnie O' Shea Yacht Lodging
Shelter Island Drive
Bay Club Hotel & Marina
2131 Shelter Island Drive
Humphreys Half Moon Inn
2303 Shelter Island Dr
Cabrillo Inn & Suites Airport
1150 Rosecrans Street
Hotel Point Loma
2933 Fenelon Street
The Pearl Hotel San Diego
1410 Rosecrans St
Comfort Inn At The Harbor
5102 N. Harbor Drive
BEST WESTERN Yacht Harbor Hotel
5005 North Harbor Drive
Hotel Aqua Mar
1510 Rosecrans Street
Holiday Inn San Diego-Bayside
4875 North Harbor Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 3959 opiniones