Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter

509 9th Avenue, San Diego, Estados Unidos
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(7633 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en San Diego. Dispone de un gimnasio, además de una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Este atractivo hotel ofrece botones, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones son modernas y ofrecen un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como un reproductor de CD.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Asimismo, los lugares de interés turístico más conocidos de San Diego se encuentran cerca Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter y, concretamente, el Parque Petco y Harbor Drive Pedestrian Bridge están a solo diez minutos andando. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 7633 opiniones