Downtown San Diego Lodge

1345 10th Avenue, San Diego, Estados Unidos
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.17/10
(1876 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Downtown San Diego Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Centro Cívico (Tranvía de San Diego), este establecimiento proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en San Diego. Goza de una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como un servicio de guardaequipajes y una piscina al aire libre, entre otros servicios e instalaciones. Además, para su conveniencia, cuenta con una caja fuerte y Wi-Fi.

El motel dispone de habitaciones con un fax, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El motel está cerca de City College (Tranvía de San Diego), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar San Diego y la zona de los alrededores. También hay, en la misma zona, una gran variedad de restaurantes de calidad que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.17 /10
Limpieza:
5.30/10
Servicio:
5.70/10
Instalaciones:
4.10/10
Ubicación:
6.03/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
5.12/10
Basado en 1876 opiniones